Preguntas Frecuentes

Para canalizar una cita en nuestros centros de atención primaria de salud Fasmee, debe dirigirse al más cercano a su domicilio o el de su sede de trabajo, solo llevar su carnet y hacer solicitud de la misma. Es importante recordarles a nuestros trabajadores del Sector Eléctrico Nacional que en cada APS las especialidades son diferentes.

Si el Fondo Autoadministrado de Salud no cuenta con la especialidad o con los medios para realizar los estudios que el trabajador necesita realizarse, debe dirigirse a la sede El Rosal, específicamente en la taquilla y consignar sus documentos, tales como: Informe Médico, Indicaciones ó Estudios a realizarse, Copia C.I. del Trabajador, Copia del Carnet de Trabajo, Copia de la C.I. del beneficiario, conyugue ó hijo, llenar la planilla que los analistas le suministren, entregar las referencias u orden de los estudios.

Para verificar el estatus de una solicitud, debe llamar al centro de atención telefónico Fasmee, 08000-327633 y preguntar por el estatus de su solicitud.

Al momento de canalizar una emergencia debe llamar al centro de atención telefónico Fasmee, 08000-327633 notificar la emergencia y los analistas procesan y dan respuesta efectiva a su solicitud. Si se encuentra en el interior del país, el proceso es el mismo y el centro de atención telefónico lo coloca en contacto directo con el gerente de estado Fasmee.

La pérdida de un ser querido es un momento difícil y abrumador. Para facilitar el proceso, es importante saber cómo canalizar de manera efectiva un servicio funerario. Aquí te ofrecemos una guía paso a paso para ayudarte en este proceso. El primer paso para canalizar un servicio funerario es contactar al centro de atención telefónico Fasmee. Debes llamar al número gratuito 08000 - FASMEE.

(08000-327633) o al número 0412-1859279. Estas centrales están disponibles para asistirte en cualquier momento, brindándote la información y el apoyo necesarios para comenzar el trámite del servicio.