Jornada de dotación al FASMEE en el marco del décimo cuarto aniversario del MPPEE
El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica G/J Néstor Reverol junto al Presidente de La Fundación Fondo Autoadministrado de Salud (FASMEE), G/D Juan Ramón Rodríguez Navarro y un equipo multidisciplinario, realizaron una jornada de dotación de insumos médicos, medicamentos, y demás materiales necesarios para el desarrollo de las actividades de los servicios médicos FASMEE desplegadas en todo el país. “En cumplimiento de las instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro, estamos fortaleciendo el primer vértice del Plan de Atención Integral al sistema eléctrico, velar por el sistema de bienestar social de la fuerza trabajadora” expresó el Ministro. Durante la jornada fueron entregados mil 425 materiales de oficina, 2 mil 121 uniformes tanto para el personal de salud, como administrativos y trabajadores en general, igualmente se realizó una dotación de 120 computadoras, impresoras y reguladores, así como también 100 canastillas a ser entregadas a trabajadoras en estado de gestación, en el marco el plan “Un Rayito de Luz para Venezuela”. Continuamos garantizando el cuidado de la salud de los trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional.
Relacionados










