Oficina de Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano, ofrece a los ciudadanos un servicio de atención óptima, que permite su participación directa en el Control de la Gestión Pública y tiene el compromiso de coadyuvar el cumplimiento de los fines del Estado, como lo son, la promoción a la prosperidad y el bienestar del pueblo, y asegurar a los ciudadanos el disfrute pleno de los derechos entre los cuales esta, la atención social y la salud.

Es por ello, que la Oficina de Atención al Ciudadano de FASMEE, en lo que va del año 2023, ha otorgado 1060 ayudas, en atención de salud, en diversas especialidades médicas, traslados en ambulancias, así como también se han otorgado donaciones tales como: medicamentos, ayudas técnicas, sociales, y lentes correctivos, destinadas a Ciudadanos del Poder Popular, Jubilados y trabajadores activos del Sector Eléctrico Nacional.

Ubicación: Av. Tamanaco, Urbanización El Rosal, edificio Corpoelec, piso: Planta Baja, (Chacao) Miranda, zona postal: 1060
Número de Teléfono: 08000 FASMEE
Correo Electrónico: oacciudadano@fasmee.gob.ve
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

  • Carta de exposición de motivos dirigida al G/J Ministro Néstor Reverol.
  • Copia de cédula del solicitante.
  • Copia de la partida de Nacimiento en caso de ser menor de edad.
  • Informe Médico.
  • Exámenes de Laboratorio.
  • Exámenes de RX.
  • Otros estudios.
  • Presupuesto.
  • Factura Original.

  • Carta de exposición de motivos dirigida al G/J Ministro Néstor Reverol.
  • Copia de cédula del solicitante.
  • Copia de cédula del fallecido(a).
  • Copia de la partida de Nacimiento en caso de ser menor de edad.
  • Acta de defunción.
  • Factura Original.
  • Certificación bancaria de la funeraria.
  • RIF.